martes, 21 de febrero de 2012


Las actrices y modelos María Eugenia Suárez, Emilia Attias y Brenda Asnicar, que surgieron como caras bonitas en tiras adolescentes, comparten hoy el protagonismo en la segunda temporada del programa Los únicos de El Trece. Vos, ¿a cuál preferís?

EMILIA ATTIAS

 
Foto: El Trece
Actriz, cantante, conductora y modelo, Emilia Attias llamó la atención en la pantalla chica en programas como No hay 2 sin 3 Los Roldán . Años más tarde, fue una chica Cris Morena en Rebelde Way y Casi Ángeles, y también se dio el gusto de participar en Showmatch , donde llegó a ser finalista del "Bailando" en 2006.
Este año, se suma al elenco de la segunda temporada de Los únicos para interpretar a Mía.

MARÍA EUGENIA SUÁREZ

 
Foto: El Trece
La China Suárez comenzó su carrera en televisión a los 11 años, también de la mano de Cris Morena. Formó parte del elenco de Rincón de luz Floricienta Amor mío Amo de casa Casi Ángeles .
Después de desplegar su soltura y simpatía en numerosas publicidades, la llamativa rubia se sumó en 2011 a Los Únicos, programa en el que este año vuelve a encarnar a Sofía.

BRENDA ASNICAR

 
Foto: El Trece
Imposible no recordar el personaje Antonella Lamas Bernardi, la divina de la tira juvenil Patito feo , con el que la joven Brenda Asnicar conquistó a cientos de fanáticas adolescentes en 2007.
En televisión, también participó en Cantaniño , C hicos argentinos Sueña conmigo , al mismo tiempo que desarrollaba su carrera de cantante y modelo.
Actualmente, con tan sólo 20 años, forma parte de Los Únicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario